lunes, 17 de agosto de 2009

Morelia golea a Indios y ¡ES EL MEJOR!

Televisa Deportes
MORELIA, México, Ago. 16, 2009.- Monarcas Morelia le dio un baile a Indios de Ciudad Juárez en el Estadio Morelos y lo goleó 5-0, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2009.
Miguel Sabah consiguió dos de las anotaciones, en los minutos 27 y 37, Hugo Droguett hizo otros dos, al 30' y al 52', el quinto fue de Elías Hernández, de penal.
El partido fue de un sólo lado, desde el inicio Morelia se mostró muy superior, sus hombres ofensivos se conectaron perfectamente, Aldo Leao, Hugo Droguett y Miguel Sabah dieron un concierto de toques en en las inmediaciones del área y una cátedra de cómo se debe resolver.
En la primera parte la figura fue Miguel Sabah, con dos goles y un pase para gol, aunque en los últimos minutos falló dos claros y en la segunda parte ya no se notó, sólo en la falta del penal, pero no fue él quien lo cobró.
La defensa de Indios fue patética, nunca supo cerrar espacios, se desfondó, en general sus hombres nunca corrieron, nunca lucharon, se derrumbaron con el primer gol y nunca reaccionaron. Su delantera es la única del torneo, junto con la del Atlante, que no ha anotado goles y debe ponerse las pilas pronto o van a sufrir en la lucha por no descender.
Morelia llegó a 10 puntos y es el nuevo líder general del torneo, mientras que Indios bajó al penúltimo lugar de la tabla de descenso, superando únicamente al Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario