sábado, 15 de agosto de 2009

Juan Manuel Márquez ansioso de enfrentar a Floyd Mayweather

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 14, 2009.- El 19 de septiembre es la fecha más importante de su carrera, Floyd Mayweather el rival en turno, y Juan Manuel Márquez lo espera con impaciencia.
"Yo ya me sentía bien, dos meses y medio entrenando y faltaba aproximadamente un mes para la pelea, yo ya me sentía bastante bien, llega el cambio, la cancelación y otra vez empezar" comentó el boxeador mexicano
El combate estaba programado originalmente para el 18 de julio, aunque debido a una lesión del púgil estadounidense cambio de fecha, pero a pesar de que la afición mexicana quiere verlo ante Manny Pacquiao. Márquez sabe que la aduana de Mayweather es fundamental.
"Esta ahí guardadito, estamos metidos en la pelea con Mayweather, que es un rival bastante duro, un rival fuerte, difícil porque su estilo de boxeo no es igual al de muchos, al de todos los boxeadores, porque es muy elusivo, un peleador muy duro en cuanto su estilo" puntualizó Juan Manuel.
Márquez se encuentra en la etapa de velocidad, ya que ha rebasado la carga física del entrenamiento y su objetivo actual es evitar el sobre entrenamiento ya que su trabajo comenzó en vistas a combatir en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario