lunes, 31 de agosto de 2009

Cruz Azul para en seco a Morelia

Televisa Deportes
MORELIA, México, Ago. 30 2009.- Cruz Azul retoma el camino del triunfo, y con un contundente 3-0, terminó con el paso invicto de Monarcas Morelia. En partido celebrado en la cancha del Estadio Morelos, en Morelia.
Emanuel Villa (9'), Gerardo Lugo (73') y Alejandro Vela (90') le dieron forma a la victoria de Cruz Azul, que vuelve a ganar, luego de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Santos y América
Tras una falla en la salida del portero Moisés Muñoz, Emanuel Villa remató de cabeza al arco de Monarcas un centro de Cristian Riveros para abrir apenas a los 9 minutos de juego.
Monarcas intentó reaccionar; sin embargo, no encontró profundidad en sus ataques, con un Miguel Sabah algo aislado y con Hugo Droguett tratando de llevar balones al área del cuadro celeste, con poca fortuna.
Cruz Azul parecía sobrellevar el encuentro, ante un Morelia insistente, pero sin precisión en sus ataques. Las jugadas de mayor peligro del local fueron dos disparos al poste, casi consecutivos de Marvin Cabrera en los primeros instantes de la parte complementaria.
Ni la entrada de Alonso Sandoval ni la de Luis Gabriel Rey, fueron armas suficientes para preocupar a Jesús Corona.
Al minuto 72, Gerardo Lugo liquidó las aspiraciones de Morelia, en un contragolpe bien levado por Torrado y Zeballos, el balón llego a los botines de Lugo, quien con disparo cruzado puso el 2-0 a favor de Cruz Azul.
Ya sobre los minutos finales, Alejandro Vela, quien entró de cambio en el segundo tiempo, puso cifras definitivas, al meter un gran remate de cabeza, a un servicio largo de Rogelio Chávez.
Morelia pierde el invicto y se queda en 13 puntos, en el primer lugar del Grupo 2, mientras que Cruz Azul corta una racha de dos derrotas seguidas y con 9 puntos se coloca en liderato del Grupo 3, a reserva del resultado Santos vs. Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario