viernes, 28 de agosto de 2009

Uyy, que fieras!! Pumas golea 5-1 a Real España

Televisa Deportes
SAN PEDRO SULA, Honduras. Ago. 27, 2009.-Sin dar una gran exhibición y aprovechando las libertades en sector defensivo del rival, los Pumas de la Universidad derrotan a Real España 5-1, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Campeones de Concacaf.
Una noche en la que Dante López se destapó con tres anotaciones en el segundo tiempo y la que Pumas cerró una gran semana paral los cuatro equipos mexicanos dentro la Concachampions con victorias contundentes.
Pablo Barrera abrió el marcador al minuto 12, luego de conducir el balón desde el medio campo, taladró a la defensa, se metió al área y tocó el balón por arriba del arquero.
Al 24' Dante López desaprovecha la opción de ampliar el marcador, al fallar un penal.
El 2-0 fue obra del Jehu Chiapas al 45, Efraín Velarde metió un buen servicio al área, Chiapas le ganó la espalda a la zaga y con disparo cruzado hizo la anotación.
El descuento llegó al 52 por conducto de Douglas Caetano, quien a pase de Pavón, se anticipó la defensa para empujar el balón, a la entrada del área chica.
Al 63, Pablo Barrera cobra tiro de esquina por derecha, Dante López entró sin marca para rematar de cabeza y hacer el tercero.
El segundo de López cayó al 67, Leandro desbordó por izquierda, metió servicio raso al área, para que Dante López, con un buen disparo hiciera el cuarto.
Y al 82 Dante López cierra la cuenta, luego de que Martín Bravo recuperó un balón en la línea de fondo, retrasó el balón al corazón del área, López controló, se quitó a un marcador y sacó disparo para vencer al arquero.
Con este resultado Pumas llegó a seis puntos, líder del Grupo D, seguido de Real España y Comunicaciones con tres y en el fondo, sin puntos se Ubica el W. Connection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario