miércoles, 5 de agosto de 2009

Explica Verón autogol

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 4, 2009.- Para Darío Verón fue una confusión con el portero Sergio Bernal la causa del autogol que marcó el domingo pasado en la derrota de Pumas 3-0 con Cruz Azul, en el estadio Olímpico Universitario.
El defensa aseguró que esa jugada ya está en el pasado y que le puede ocurrir a cualquiera.
"Es una situación que le puede ocurrir a cualquiera, el error no es grave, pues hay cosas más importantes en la vida. Bernal sí me habló, yo le bajé el balón pero él salió, fue una confusión, nada más, no pasa nada, soy un jugador experimentado, un profesional que siempre va a trabajar con todo para el bien del equipo, soy una persona que trabajo bien y a cualquiera le pasa".
El paraguayo se refirió a la posición en la que juegan tanto los defensas como los arqueros, ya que una falla se traduce en una anotación en contra y es en la zona donde más se notan los errores.
"El defensa y el portero sabemos que si fallamos te meten gol, a veces pasa y uno debe estar tranquilo para trabajar. No pasa nada, son cosas del futbol", insistió el jugador sudamericano.
Sobre la posibilidad de que la afición universitaria pudiera meterse con él por su falla del domingo, la descartó.
"La hinchada puma siempre me apoya en las buenas y en las malas, creo que siempre van a estar conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario