jueves, 20 de agosto de 2009

Cruz Azul se impone sin problemas a Saprissa

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 19, 2009.- El conjunto de Cruz Azul comenzó con el pie derecho su participación en la Concachampions 2009, tras vencer 2-0 al Saprissa de Costa Rica en el Estadio Azul.
La Máquina simplemente fue muy superior a la escuadra visitante y con dos jugada a balón parado lograron llevarse el triunfo y sus primeros tres puntos de la competencia.
Los goles estuvieron a cargo de Cristian Riveros Al minuto 13 y Joel Huiqui al 35'.
El cuadro celeste no tuvo que emplearse a fondo y a pesar de que solamente iniciaron tres elementos titulares, lograron imponer su juego y aprovechar la táctica fija.
Riveros fue el encargado de romper el cero luego de rematar con la cabeza un centro al área para vencer al cancerbero rival. Saprissa intentó reaccionar, pero su futbol no dio para mucho.
Cruz Azul siguió como dueño absoluto del cotejo y Huiqui logró hacer daño nuevamente en otra pelota parada luego de rematar con la testa un centro de Núñez para mandar el esférico hacia las redes.
De ahí en adelante, la Máquina tuvo varias jugadas para incrementar las cifras, pero Pablo Zeballos dejó ir por lo menos tres acciones claras de gol y finalmente el marcador ya no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario