sábado, 15 de agosto de 2009

'Toluca no es invencible': Duilio Davino

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Ago. 14, 2009.- Duilio Davino, defensa del Monterrey, agregó que Toluca es un equipo que mantiene cierta regularidad en sus partidos, "pero no es invencible", ya que buscarán ganar en el Estadio Tecnológico a los Diablos Rojos, dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2009.
"Veo el torneo mexicano muy parejo, yo creo que Toluca y Pachuca son los más parejos, pero no son invencibles, en México cualquiera le gana a cualquiera", dijo.
Al término de la práctica que sostuvieron los Rayados en El Barrial, Duilio expresó que no le importan las estadísticas, ya que "nosotros tenemos que tratar de ganar y punto".
Duilio Davino mencionó que el delantero de Toluca, Héctor Mancilla, "es un gran jugador, pero semana a semana nos enfrentamos a grandes jugadores, en este caso es él y hay que estar muy atentos", quien además es un jugador que la da mucha presencia al ataque.
Sin embargo, Walter Ayoví, delantero de Monterrey, recalcó el dinamismo que tiene los Diablos Rojos dentro del campo de juego y además de que estarán atentos en todas las líneas para evitar sorpresas.
"Toluca siempre saca un punto de visita, en cualquier cancha es un equipo protagonista, por lo que hay que quitarle el ritmo de juego y ser contundentes a la hora de atacar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario