lunes, 10 de agosto de 2009

Saúl Álvarez conquista el título juvenil welter del CMB

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Ago. 8, 2009.- El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez dio este sábado un paso más para obtener una oportunidad por la corona mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, al adjudicarse el título juvenil de la división, tras noquear en dos rounds al ruso Marat Khuzeev.
Un combate que desde el campanazo inicial fue dominado por Saúl, al conectar los mejores golpes en el ruso que no pudo soportar de píe el segundo capítulo y que tuvo que recibir asistencia médica sobre el ring por la contundencia de los cañozanos del ídolo local.
La pelea que se realizó en el Auditorio Benito Juárez, de Zapopan, Jalisco, registró un espectacular lleno y fue del total agrado de los asistentes que fueron testigos de cómo la carrera de su ídolo tapatío, de apenas 19 años, va en franco ascenso.
El ?Canelo', quien en su combate anterior dio una gran exhibición de poder y buen boxeo en el sur del país, al propinar un espectacular nocaut al brasileño Jefferson Goncalvo en nueve giros, deja su record invicto con 28 peleas ganadas, 20 de ellos por la vía del nocaut y sólo un empate.
Por su parte, el ruso Marat Khuzeev se queda con una marca de 24 triunfos, 12 por nocaut, y este su cuarto descalabro.
Al termino de la pelea el "Canelo" pidió enfrentar a Julio César Chávez Jr. Ante la aclamación popular.
EN OTROS RESULTADOS:
En otro de los duelos principales de la cartelera, la también tapatía, Irma "Güerita" Sánchez hizo valer su condición de local al vencer por decisión unánime a Lucía Ávalos, para retener el título femenil juvenil superrosca del CMB.
En tanto que el prospecto jalisciense Juan José "Guffy" Montes se impuso por puntos a Francisco Reyes para conservarla corona juvenil supermosca del mismo organismo, el Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario