martes, 11 de agosto de 2009

Admite Bradley que la altura afecta a EU

Televisa Deportes
MIAMI, Estados Unidos, Ago. 10, 2009.- Durante una teleconferencia desde Estados Unidos, el entrenador de la Selección de las barras y las estrellas, Bob Bradley, señaló que la altura podría afectar a su equipo en el partido que sostendrá contra la Selección Mexicana, este 12 de agosto, en el Estadio Azteca.
"Hemos trabajado por mucho tiempo con diferentes personas, expertos en entrenamiento de altura, incluyendo gente del Comité Olímpico de Estados Unidos. No tenemos el suficiente tiempo para aclimatarnos a la altura, nuestros estudios nos arrojaron que aproximadamente necesitas 10 días y en nuestro caso no lo tuvimos, pues es mejor llegar lo más tarde posible".
Respecto a Giovani dos Santos, autor de un gol frente a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2009, dijo: "Tuvimos un gran juego en la Copa Oro por los primeros 50, 55 minutos, pero después, cuando estuvimos detrás en el marcador se abrió totalmente. Giovani es un gran jugador que le gusta desbordar por la derecha y también cortar hacia el centro con su izquierda".
¿Cuánto ha mejorado la Selección Mexicana con Javier Aguirre?
"Tienen un par de victorias, es un técnico experimentado que ha ligado un par de buenos resultados y los jugadores que trajo han aprovechado al máximo su oportunidad".
Finalmente, Bob Bradley señaló que ante la ausencia de Pável Pardo en el medio campo, en la Selección Mexicana se debe cuidar de Gerardo Torrado, debido a que "hace un papel muy parecido al de Pável, es el capitán y líder del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario