jueves, 6 de agosto de 2009

Tigres se corona en el SuperLiga 2009

Televisa Deportes
CHICAGO, Estados Unidos, Ago. 5, 2009.- Los Tigres del UA.N.L. lograron su cometido y en tanda de penales derrotaron 4-3 al Chicago Fire, para coronarse en el SuperLiga 2009 y obtener el premio de un millón de dólares.
El técnico Daniel Guzmán consigue su primer objetivo con su escuadran al coronarse, luego que en el tiempo regular el duelo quedó empatado a un gol por bando. Los anotadores ene se tiempo fueron Patrick Nyarko al minuto 9 e Itamar Batista al 42', en duelo celebrado en el Toyota Park.
La escuadra de la MLS abrió el marcador gracias a Patrick Nyarko, quien aprovechó un gran servicio en el área para cabecear sólo y vencer al portero Cirilo Saucedo al minuto 9.
Los felinos tuvieron que remar contra la corriente, pero les estaba costando mucho trabajo generar peligro, hasta que el brasileño Itamar Batista realizó una gran jugada individual para quitarse a dos hombres en el área y sacar un disparo colocado al poste contrario que se fue al fondo de las redes, para decretar el empate momentáneo.
La contraparte fue más peleada, pero hubo varias oportunidades por parte d elos dos equipos para romper el empate, peroninguna de las dos logró concretar alguna. El tiempo transcurrió y ambos conjuntos pactaron el cobro de tiros penales para saber quién se llevaba el trofeo en disputa.
En la tanda de penales fallaron por parte del Chicago Fire Mike Banner y Justin Mapp, por Tigres no logró concretar Manuel Viniegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario