miércoles, 5 de agosto de 2009

Pachuca repite la dosis, golea 7-1 al Deportivo Jalapa

Televisa Deportes
JALAPA, Guatemala. Ago. 4, 2009. La distancia en el nivel entre el futbol mexicano y el centroamericano sigue siendo de muchos kilómetros.

Al menos así lo muestra el resultado de la eliminatoria de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf celebrado en el Estadio Las Flores de Guatemala, entre Pachuca y Deportivo Jalapa, en el que los Tuzos se impusieron este martes por marcador de 7-1 (10-1 en el global).

El conjunto hidalguense salió desde los primeros minutos a tratar de finiquitar una serie que parecía liquidada desde el juego de ida.A medio gas, como se dice en el argot, Pachuca fue capaz de arrollar a un débil e inoperante equipo guatemalteco.

Los goles fueron cayendo uno a uno hasta completar siete.Christian Giménez fue una pesadilla para la defensa del conjunto local, pues hizo lo que quiso en cada una de sus llegadas al área rival, sirviendo y rematando a gol; e incluso se dio el lujo de fallar un penal.

Mendivil fue el mayor verdugo para el Deportivo Jalapa, al marcar tres de las siete anotaciones de los Tuzos.Con este resultado, los Tuzos se clasifican a la fase grupal, integrándose al Grupo A al lado del Isidro Metapan (El Salvador), Houston Dynamo (Estados Unidos), y el ganador de la eliminatoria entre Dep. Arabe Unido (Panamá) y Olimpia (Honduras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario