lunes, 3 de agosto de 2009

Triunfo de 'enSUEÑO' de Santos

Televisa Deportes
TORREÓN, México. Ago. 2, 2009.- Un milagroso penal salvó a Santos de igualar en su casa frente a Indios de Ciudad Juárez y, con un cobro certero de Juan Pablo Rodríguez en el minuto 79, lograron quedarse con los tres puntos en un partido que no ofreció ninguna emoción.La mayor parte del duelo estuvo muy trabado en el medio campo, no ofreció casi ninguna llegada a la portería de alguno de los cuadros y mientras los locales nunca supieron romper el esquema defensivo planteado por Héctor Hugo Eugui, los de rojo se tiraron atrás y no hicieron nada por atacar.

Fue un encuentro como ya se pronosticaba, bastante aburrido, con poco arriesgue de ambas escuadras y que seguramente no trascenderá en la memoria de nadie que disfrute del buen futbol, coloquialmente dirían que estuvo de bostezo.

En el primer tiempo, los hombres encargados de generar el ataque por parte de los locales, Darwin Quintero y Vicente Matías Vuoso, estuvieron perdidos en la cancha, literalmente fueron borrados más por el mal juego de su equipo que por la buena defensiva de los fronterizos.Para la segunda mitad la cosa no mejoró, el aburrimiento continuó a pesar de que por ahí tuvieron unos cuantos destellos en el eje del ataque de los Guerreros, con un Darwin Quintero que intentaba hacer algo diferente y un Vuoso que seguía perdido, pero con muchas ganas de marcar.

La cosa cambió al 71', luego de un dudoso penal que el árbitro, Jaime Herrera, marcó a Malagueño por un supuesto recargón sobre Vuoso, que aparte de su peinado de mohicano, fue lo más brillante que logró durante los 90 minutos.

La pena máxima fue cobrada de forma magistral por Juan Pablo Rodríguez y en ese momento el partido pareció llegar a su fin. Ya con la ventaja, los de Sergio Bueno se tiraron atrás y no hubo poder que les quitara el triunfo, ya que La Tribu no supo ni quiso atacar.Con este resultado que durmió a más de un aficionado, los de Torreón logran su primer triunfo y llegan a cuatro puntos en el Grupo 3, mientras que Indios se queda con uno en el Grupo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario