viernes, 14 de agosto de 2009

¡Donovan jugó con influenza!

Televisa Deportes
MIAMI, Estados Unidos. Ago. 13, 2009.- De acuerdo al sitio de internet de la revista Sports Illustrated, el delantero de los Estados Unidos, Landon Donovan, contrajo el virus AH1N1 días antes de viajar a México para el partido eliminatorio contra el Tricolor.
Donovan se realizó exámenes médicos en Miami, cuando se concentró con su Selección.
"Sentí algo cuando llegué a Miami, me sentí muy mal y fui a ver al doctor, tomaron una muestra de mi nariz y lo confirmaron" dijo Donovan a la revista estadounidense.
El delantero también dijo que se sintió mal durante el partido.
"Hacía mucho tiempo que no me sentía así en un juego. Durante el partido, e incluso después, pensé que podría ser la altitud, el calor o cualquier cosa, pero aun así nunca me había sentido tan mal, la última vez que estuve en el Estadio Azteca no me sentí tan mal, pero me sentía lento, no era normal".
Donovan se enteró de los resultados del examen este jueves por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario