miércoles, 26 de agosto de 2009

Chivas manda al 'Venado' Medina a Segunda División

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Ago. 25, 2009.- Las primeras medidas disciplinarias en el Guadalajara comienzan a cobrar facturas. Alberto Medina es el primer jugador sancionado. Este martes el club anunció que debido a una medida disciplinaria el "Venado" entrenará y participará con el equipo de Segunda División de la institución de manera indefinida.
Consultado sobre los motivos que generaron esta situación, el técnico Paco Ramírez señaló que "se toma en común acuerdo (directiva y cuerpo técnico), yo tengo que ver por los intereses de mi equipo, hay un reglamento de disciplina y sobre eso nos manejamos. Nos reservamos el derecho de hacerlo público, fue indisciplina y punto. Estoy tratando de ser justo, de impartir justicia y estamos trabajando para dar resultados. El jugador es profesional y sabe cuál es el comportamiento que debe llevar en la cancha, al final el rendimiento es lo que manifiesta en qué condiciones se debe llevar el jugador, yo trato de ser justo en la cancha. Dentro del club hay un reglamento que exige un comportamiento adecuado, de acuerdo a la exigencia del club se aplica y se toman decisiones."
Este martes el "Venado" se ausentó de la práctica debido a que desde el domingo había recibido un permiso especial para estar en Culiacán para el nacimiento de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario