jueves, 20 de agosto de 2009

El 'Canelo' Álvarez descarta enfrentar a Chávez Jr.

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 19, 2009.- Llamado por muchos a convertirse en la próxima gran figura del boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial juvenil welter del Consejo Mundial de Boxeo, visitó los estudios de Televisa Deportes, tras cumplir satisfactoriamente con el prepesaje, a sólo 30 días de exponer su cinturón ante el argentino Carlos "Gitano" Herrera, el próximo 15 de septiembre.
En las instalaciones de Televisa, el "Canelo" aseguró que "todo está en orden, estamos todavía con la preparación de la pelea pasada, porque fueron solamente dos rounds, y estamos ya listos esperando la siguiente pelea, el 15 de septiembre".
71. 900 kilogramos registró en la báscula el jaliscience, quien en su última salida noqueara en sólo dos asaltos al ruso Marat Khuzeev, para elevar su récord a 33-0-1 con 20 nocauts.
Del rival en turno, el monarca aceptó que se sabe poco "Es un peleador fuerte, lleva varios nocauts, es un peleador fuerte y bueno, estoy preparándome al 100%, no he visto videos ni nada de eso, por eso quiero estar al 100% para lo que venga".
Por otra parte, Saúl Álvarez descarta un enfrentamiento con Julio César Chávez Jr. por el momento "no, no me interesa mucho, porque en realidad, no ha hecho nada en el boxeo, no ha peleado con peleadores buenos yo quiero peleadores de más nivel y no me entusiasma mucho pelear con él"
El combate ante el argentino Herrera forma parte de la cartelera donde Édgar Sosa enfrentará al puertorriqueño Omar Soto, por el fajín minimosca del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario