sábado, 22 de agosto de 2009

'Llegamos en buen momento': Ludueña

Televisa Deportes
CUIDAD DE MÉXICO, México, Ago. 21, 2009.- El argentino Daniel Ludueña sabe de la dificultad que tiene Santos para conseguir los tres puntos en el Estadio Nemesio Diez, ante Toluca, por lo que confía en el buen paso y la capacidad que ha mostrado su equipo para obtener un resultado positivo.
"Sabemos que ante Toluca hay que trabajar el doble, pues jugar ante ellos y en su casa representa una experiencia difícil, llegamos en buen momento y creo que daremos un buen partido, porque a ambos nos gusta jugar lindo al futbol y ahí veremos, el equipo que sera más inteligente, ganará", confirmó.
En conferencia de prensa, Ludueña afirmó que más allá de las individualidades con las cuenta Santos, como él, el colombiano Edwin Quintero o Vicente Matías Vuoso, los sacará adelante la labor de conjunto.
"No depende de mí o del 'Toro' (Vicente Vouso), todos los equipos tienen buenos jugadores así que como te digo, será un partido lindo, porque hay buenos jugadores. Es fundamental para nosotros hacer un buen partido de futbol como visitantes", mencionó.
Sin embargo, Daniel Ludueña dijo que lo ideal sería ofrecer una actuación como la que tuvieron en los segundos 45 minutos del duelo del pasado domingo ante Cruz Azul, en el cual vinieron de atrás para darle la vuelta.
"Nos gusta ganar tal como lo hicimos la semana pasada ante Cruz Azul, así que ojalá el domingo demos otro paso en el sendero del triunfo como visitantes y conservando siempre nuestra forma de jugar en casa y como calidad de visitante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario