jueves, 27 de agosto de 2009

Pachuca pide un mes de suspensión para 'Chelis'

Televisa Deportes
PACHUCA, México. Ago. 26, 2009.- La directiva del Pachuca pide suspender un mes al técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, por sus declaraciones tras el partido entre Tuzos y Camoteros.'Chelis' comentó que siempre suceden cosas extrañas con los árbitros cuando pitan al Pachuca.

La protesta fue ingresada a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.El reglamento de sanciones estipula desde una sanción económica que iría de los 11 mil hasta los 548 mil pesos o podría llegar hasta la inhabilitación.

"La sanción que establece el reglamento (va) desde 200 salarios mínimos hasta 10 mil, y si llega hacer la falta grande puede ser una suspensión y hasta una inhabilitación", explicó Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria.Por su parte Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca dejó clara la posición de su club al respecto.

"El señor Sánchez Solá ha hecho acusaciones muy graves en contra de Pachuca, queremos que compruebe todo lo que ha dicho y si no bueno la Comision Disciplinaria sabrá que revisar y que hacer ". Mientras en Puebla ya están tomando previsiones."Nosotros veríamos en un caso extremo como máxima suspensión a mí director técnico", expresó Jesús López Chargoy, vicepresidente de La Franja.

La dirigencia poblana ya envío su contestación en defensa de su estratega."Ahí indicamos que no se cumplía, no se apegaban totalmente a reglamento ambas protestas, tanto la de la Comisión de Arbitraje como la del club de futbol Pachuca. Hay algunos artículos que ellos infringen al momento de realizar su protesta", expresó López Chargoy.Este jueves Sánchez Solá entrará en contacto con la Comisión Disciplinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario