viernes, 7 de agosto de 2009

Molesto Cuauhtémoc con técnico del Fire

Televisa Deportes
CHICAGO, Estados Unidos. Ago. 6, 2009.- Todo comenzó hace unos días con la negativa del Chicago Fire de ceder a Cuauhtémoc Blanco a la concentración del Tricolor antes del lunes 10 de agosto.
"Yo también lo necesito porque tengo un partido muy importante contra Houston. Vamos a jugar ahí y si ganamos somos los líderes de la Liga", aclaró Dennis Hamlett, técnico del Fire.
Algo que con lo que no concuerda Cuauhtémoc.
"Yo hablé con el entrenador, pero yo creo que le quiere ayudar a los Estados Unidos, porque no me quiere dar permiso de irme este jueves", comentó el delantero.
Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que asistieron a la Final de la SuperLiga 2009, en Chicago, confirmaron en exclusiva a Televisa Deportes que este jueves sostendrán pláticas con dirigentes del Fire con el fin de permitir a Blanco integrarse a la concentración del Tricolor este viernes.
Reunión que confirman los directivos del Chicago, misma que atenderán con la mente abierta.
"Esto es una cuestión de reglas, lo estamos estudiando y trabajando con la FMF. Siempre hemos apoyado a la FMF al máximo. Estamos trabajando directamente con ellos para que se pueda lograr algo que sea equitativo, tanto para Estados Unidos como para México", dijo Javier León, diregente del Fire.
Sin embargo, el técnico del Chicago no tomó las cosas con gracia.
"No quiero hablar de eso, no quiero hablar de eso, nosotros tenemos un juego contra Houston el domingo. ¿OK?", agregó tajante Hamlett.
A Cuauhtémoc no le queda de otra.
Directivos tanto de la FMF como del Fire se reunirán para decidir si Blanco se integrará con la Selección Mexicana el viernes o si tendrá que quedarse hasta el lunes.
Si Cuauhtémoc se queda y juega en Houston el domingo serían, con la Final de la Superliga y el partido del 12 de agosto en el Estadio Azteca, tres partidos en menos de ocho días.
Demanda física que hasta el más dotado de los atletas exige el máximo de los esfuerzos.
"Te acostumbras, te acostumbras. Sólo queda mentalizarme para jugar en Houston", finalizó Blanco.
Según información de fuentes de la Federación Norteamericana de Futbol se espera el anuncio de la lista de convocados para el partido contra el Tricolor este mismo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario