miércoles, 25 de marzo de 2009

Ve Eriksson mejoría en el Tricolor


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 24, 2009.- El técnico Sven Göran Eriksson señaló que el sábado se verá una Selección Mexicana distinta.
"Por el resultado ante Bolivia sí va a ser diferente. Hoy vi muchas cosas positivas, buenas, en el entrenamiento. Vamos a presentar un buen equipo el sábado y pienso que vamos a jugar bien, tener un buen futbol."
El sueco reiteró que ha llamado a los hombre que cree idóneos para los próximos compromisos y no se arrepiente por la ausencia de Antonio Naelson, Sinha.
"Pienso que los convocados son los hombres justos para hacer el trabajo que quiero ante Costa Rica y Honduras. No me arrepiento por no haberlo convocado."
Luego de las suspensiones del capitán Rafael Márquez, Carlos Salcido, Carlos Vela, la lesión de Giovani dos Santos y el retraso de Nery Castillo, Eriksson aseguró que no tiene problema para elegir el once inicial ante los ticos.
"No tengo preocupación para formar la alineación, en este momento ya tenemos más o menos la idea de quiénes van a jugar. Es malo tener jugadores así, pero el futbol es así, tienes que vivir así."
El estratega no adelantó el nombre del portero titular ante Costa Rica.
"Mi trabajo es tomar la mejor decisión, no sólo para el portero sino los otros 10, claro que cuando se trata de un portero es más delicado porque normalmente no se cambia cada dos juegos. Hay que esperar el sábado, seguramente es una decisión difícil porque los dos (Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa) están bien, es más, Jesús Corona está muy bien. Estamos afortunados porque tenemos tres porteros en gran forma."
Por otra parte, sobre las declaraciones de Rafael Márquez a la página en internet de la FIFA de que el futbol mexicano está estancado, dijo que "si el capitán de la Selección habla, pienso que todos nosotros tenemos que reflexionar en esto."
De su estado emocional de cara a los dos partidos eliminatorios, ya que de perder él mismo ha dicho que está en riesgo su trabajo, aseguró: "No estoy muy preocupado, estoy muy optimista porque estamos trabajando bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario