domingo, 22 de marzo de 2009

Pacers frena a los Bobcats


EFE
CHARLOTTE, Estados Unidos, Mar. 21, 2009.- Jarret Jack aportó 31 puntos y llevó al equipo de baloncesto de los Pacers de Indiana a un triunfo por 108-83 sobre los Bobcats de Charlotte.
Jack anotó 13 de 14 tiros de campo, encestó 4 de 4 desde la línea de personal y agregó seis rebotes para los Pacers, un día después de haber sostenido una discusión con su compañero de equipo T.J. Ford.
Los Pacers (29-42), últimos en la División Central, rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas para conseguir apenas su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.
El alero Danny Granger aportó 21 puntos para los Pacers, mientras que Brandon Rush sumó 15 para el equipo de Indiana, que deja en 10-28 su marca en partidos fuera de su campo en lo que va de la campaña.
Por los Bobcats (31-39), que no pudieron sumar tres triunfos seguidos, el alero Boris Diaw aportó 15 puntos para liderar al equipo.
Charlotte vio rota su racha triunfal y se mantiene cuarto en la División Sureste.
El reserva Juwan Howard aportó 10 tantos para los Bobcats, para ser el segundo y último jugador del equipo en conseguir anotación de doble dígito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario