lunes, 30 de marzo de 2009

Giovani, Osorio y Édgar Castillo causan baja


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 30, 2009.- Este lunes la Selección Mexicana amaneció con tres malas noticias.
1.- Giovani dos Santos no hará el viaje a Honduras por la lesión en el abductor. "Después de la molestia de la semana pasada se le dio tratamiento, no se pudo recuperar al cien por ciento por lo que se toma la decisión de que no viaje", explicó Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales.
2.- Édgar Castillo, por trámites administrativos, tampoco podrá estar ante los catrachos. "Él perdió su pasaporte la semana pasada, por todos los medios se trató de sacar otro, pero se requería el acta de nacimiento de su padre o madre y el jugador dijo que no pudo encontrar a su padre", agregó el dirigente.
3.- Ricardo Osorio, por una fuerte infección estomacal, no está en condiciones para viajar al país centroamericano. "Regresó anoche después de cenar con una infección muy fuerte, durante la madrugada estuvo con mucha calentura, vómito, no se encuentra tampoco en condiciones de hacer el viaje", sentenció De la Torre.
Mientras tanto, el técnico Sven Göran Eriksson no llamará a ningún sustituto, pues ya podrá contar con Carlos Salcido y Carlos Vela, quiene cumplieron sus juegos de sanción.
Por otra parte, Andrés Guardado dijo que el Tricolor tendrá que atacar desde un principio el próximo miércoles para poder conseguir un buen resultado.
"El momento de México es ideal ya que el grupo está muy ilusionado y trabajando muy bien. Los resultados no nos han acompañado de visita y por ello se puede decir que no somos fuertes en esa condición, pero vamos también a quitarnos esa etiqueta."
Al mismo tiempo, Aarón Galindo comentó que el nivel de Concacaf sigue siendo el mismo y que, por lo tanto, el Tricolor es el mejor de la zona.
"La Selección es la mejor de la Concacaf, aunque los rivales nos juegan más fuerte a nosotros y tienden a relajarse contra otros rivales."
Hasta el momento, la Femexfut no ha encontrado vuelo para que Giovani regrese a Inglaterra. En cuanto al caso de Osorio, hasta que esté recuperado por completo le permitirán volver a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario