martes, 24 de marzo de 2009

Para Guardado, ante Costa Rica se juegan más que tres puntos


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 23, 2009.- Andrés Guardado llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la concentración del Tricolor y aseguró que está recuperado al cien por ciento de la lesión muscular que lo alejó de las canchas.
El volante mencionó que en el partido ante Costa Rica se juegan más que los tres puntos y aceptó que la continuidad del técnico Sven Göran Eriksson podría depender del resultado.
"Yo creo que eso es normal en el futbol, no nos debe extrañar. Cuando las cosas no van del todo bien, cuando hay dudas en el planteamiento, hay dudas en los resultados, obviamente se buscan culpables, y el más inmediato siempre es el técnico, es normal que pase eso".
Sobre las declaraciones de Rafael Márquez, Guardado mencionó que se está juzgando mal al capitán del Tricolor, aunque aceptó que la conducta del defensa no favorece a la Selección.
"Se le cuestionó mucho por la situación que pasó, pero se hizo más grande lo que es, si se le hizo responsable de la derrota no es por ahí, cuando se pierde no es por culpa de un jugador, es culpa de muchas cosas, de muchos factores que se dan en un partido".
El deseo de Guardado es permanecer al menos una temporada más en el Deportivo La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario