lunes, 30 de marzo de 2009

Messi, sorprendido de portar el '10'


Televisa Deportes
BUENOS AIRES, Argentina, Mar. 30 2009.- El delantero Lionel Messi sorprendió en la goleada de 4-0 la Selección Argentina sobre la de Venezuela, en partido correspondiente a la fase de clasificación de la zona sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Messi fue protagonista no sólo por el gol que hizo en la primera parte del encuentro al abrir el marcador, sino porque portó el número '10' albiceleste que en su momento llevó el ex jugador y ahora técnico Diego Armando Maradona.
Precisamente, fue Maradona quien decidió que el jugador del Barcelona lo heredara, situación que le sorprendió a Lionel Messi, según publica este lunes el diario deportivo argentino Olé.
Lionel Messi asegura que no se esperaba que Diego Armando fuera a darle la responsabilidad de llevar el '10' de la albiceleste.
"Me sorprendió sinceramente, no lo esperaba porque, además, yo había dicho que me daba lo mismo el '18', el '10'", señala Messi al ser cuestionado por este asunto.
Maradona simplemente hizo lo que quería la afición, que Leo luciera el '10'. "Habiendo tantos buenos jugadores en esta Selección (argentina), que yo sea el elegido me hace sentir muy bien", reconoce, pese a que en su familia todos se la quieran quedar (su madre Celia, sus hermanos Matías y Rodrigo). "Se están peleando por las camisetas. Se van a arreglar entre ellos", bromeó Messi.
Leo Messi agradeció las muestras de cariño de la afición que se dio cita en el Estadio Monumental de Buenos Aires y que rindió una gran ovación a la "Pulga", quien destacó la importancia de la cita contra Venezuela por todo lo que rodeó al encuentro.
Pese a todo, el barcelonista tiene multitud de objetivos por cumplir: "Quiero seguir creciendo con todo este grupo. No hay nada más lindo que la selección siga haciendo grandes partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario