lunes, 23 de marzo de 2009

América y Pumas no se hacen daño


Jaime O. Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 22, 2009.- Simplemente el duelo entre América y Pumas dejó mucho que desear. Es verdad que ambas escuadras lucharon en el terreno de juego, pero la imaginación al frente quedó en el olvido y por ende el empate 0-0 en el Estadio Azteca.
Las Águilas dejaron ir una gran oportunidad para entrar de lleno en la pelea Grupo 2, pero no pudieron abrir a la defensiva universitaria. Además de que no fue la tarde para Robert de Pinho, quien falló la oportunidad más clara para su equipo y pasó casi inadvertido del juego.
Por su parte, los felinos buscaron hacer daño al abrir la cancha, sin embargo una decisión arbitral les anuló un gol y una gran atajada de Guillermo Ochoa le arrebató el gol a Fernando Morales cuando parecía inminente la caída del marco azulcrema.
La lucha fue férrea en el campo, se peleaban todas las pelotas, pero esta vez el gol no fue el invitado de honor y los aficionados que se dieron cita en el inmueble se quedaron con las ganas de festejar alguna anotación.
América extrañó a Juan Carlos Silva, Ángel Reyna y Salvador Cabañas, quienes esta ocasión no le pudieron hacer daño a los enemigos y pasaron sin gloria en este enfrentamiento. Aún así se extendió a seis juegos sin que los felinos le puedan ganar al conjunto de Coapa.
El tiempo transcurrió y ambos conjuntos pactaron no hacerse daño y firmar el empate para que cada quien se quedara con un punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario