jueves, 26 de marzo de 2009

Aceptan culpas jugadores de Chivas


Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Mar. 25, 2009.- Por la mañana las Chivas sostuvieron a puerta cerrada pláticas de integración grupal en las instalaciones de La Primavera, además de una charla de 30 minutos con Angélica Fuentes, directora general del equipo.
El Rebaño todavía no tiene director técnico y la incertidumbre comienza a rondar en el ambiente.
"Es una incertidumbre el saber que no está un compañero o en este caso el profesor, porque la situación del campo no es la correcta, eso debe ponerte a pensar. Lo ideal sería que llegara el entrenador y que tuviera ese chance de trabajar, pero ya veremos cuándo puede llegar", dijo el capitán Ramón Morales.
"Nos comentan que a la brevedad tendrán a alguien, la semana de descanso da para tomar las cosas con calma de parte de ellos. Si el partido fuera este fin de semana sin duda que se hubiera apresurado todo y algo se tendría. Sólamente nos queda seguir trabajando y esperar qué es lo que va a venir", comentó por su parte Jared Borgetti.
Efraín Flores este martes repartió culpas luego de ser cesado, mismas que un día después fueron recibidas por los jugadores.
"Nosotros también tenemos la culpa como jugadores, esto es un equipo, no podemos desligarnos tan rápido de la responsabilidad. El profe sabe cuáles son sus razones y nosotros sabemos cuál es nuestra culpabilidad y lo aceptamos", mencionó Morales.
"Sólamente él sabrá en qué se pudo haber equivocado, dijo que nosotros tenemos que tomar nuestra responsabilidad y eso es realmente cierto, en un equipo el funcionameinto es de todos, cada quien tiene su parte y nosotros asumimos la nuestra", sentenció Borgetti.
Omar Arellano Nuño de momento está al frente del equipo. La posibilidad de quedarse en la dirección técnica ilusiona, pero no inquieta.
"Siempre mueve este tipo de situaciones, pero somos profesionales, tenemos que seguir, Chivas es un equipo que tiene un gran compromiso con su afición. Nosotros somos parte de ese compromiso, yo en mi papel como auxiliar lo hago con mucho gusto."
Los candidatos siguen sonando en el ambiente. Erwin Koeman o cualquier otro holandés es una posibilidad que se está estudiando, así como algún otro del mercado nacional.
Gonzalo Pineda y Sergio Ávila, con dolencias musculares, no entrenaron este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario