miércoles, 25 de marzo de 2009

Cesa Santos Laguna a Daniel Guzmán


Televisa Deportes
TORREÓN, México, Mar. 24, 2009.- La directiva del Club Santos Laguna anunció esta noche, a través de su página de Internet, que Daniel Guzmán ha dejado de ser el técnico de los Guerreros.
El club aún no ha anunciado al sucesor del "Travieso", quien dijo que la decisión fue tomada desde el sábado con la derrota contra Morelia.
"El sábado se platicó con la directiva, hace dos horas se volvió a platicar y todo fue en muy buenos términos. Fueron muchos factores que se dieron para llegar a esto", comentó.
El técnico le deseó suerte en la temporada a todo el plantel.
"Creo que es lo mejor que pudo haber pasado, el equipo va a seguir en ascenso, porque tiene una gran directiva", comentó el entrenador.
Este es el comunicado de la directiva:
Torreón, Coah., Marzo 24 del 2009.- El día de hoy Daniel Guzmán deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo. Fue pieza importante en el proyecto social del Club Santos Laguna y cierra un ciclo lleno de entrega y crecimiento, en el que dio grandes satisfacciones a la Institución y a la afición de La Comarca Lagunera.
Como estratega del equipo, Daniel Guzmán guió a la Institución a la permanencia en Primera División durante el torneo Clausura 2007, para inmediatamente después conseguir el primer liderato general en la historia del Club durante el torneo Apertura del mismo año, quedando en la antesala de la final.
Para el torneo Clausura 2008, Guzmán conseguiría su primer título como Director Técnico y el tercero en la corta pero exitosa historia del equipo de La Comarca.
Es por esto que el Club Santos Laguna, agradece la entrega y dedicación brindada por Daniel a lo largo de estos años, confiando en que su exitosa carrera como Director Técnico continuará en crecimiento.
Del mismo modo, la Institución agradece el apoyo, esfuerzo y compromiso de su Cuerpo Técnico Mauricio Gonzalez Alcerreca, Manuel Gonzalez Íñiguez y Luis Carlos Bongiovanni D'avola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario