lunes, 23 de marzo de 2009

'Estamos en crisis': Galindo


Televisa Deportes
TOLUCA, México, Mar. 22, 2009.- Tras la derrota de este domingo frente al Toluca, segunda consecutiva en Liga y tercera de la semana -también cayó ante el Islanders de Puerto Rico, por la Concachampions-, el técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, reconoció que su equipo atraviesa por momentos difíciles.
"Ya entramos en una crisis", dijo Galindo.
La directiva respaldó al "Maestro" la semana pasada, sin embargo, Benjamín sabe que existen argumentos para cesarlo en cualquier momento.
"No voy a tratar de renunciar ni mucho menos, uno sabe que estando en esta situación debe tener las maletas listas", agregó.
El rendimiento de los jugadores está por debajo de lo habitual, pero ello no significa para Galindo que le estén haciendo la "camita".
"En cuanto a esfuerzo y actitud no hay ninguna queja. Los equipos que hemos enfrentado no han sido muy superiores, pero sí, en este partido casi no tuvimos opciones", agregó.
'Respeto a la Selección': Sinha
En la cancha, Sinha volvió a poner el espectáculo. Después rompió el silencio y habló de su ausencia en la convocatoria a la Selección.
"El entrenador dice que no encajo en su esquema y hasta ahí, la vida sigue, nosotros no podemos estar cabizbajos ni mucho menos, lamentando lo que pasó o puede pasar, hay que ser consciente, por algo pasan las cosas", dijo el naturalizado mexicano.
Antonio agradeció el gesto de Sven Göran Eriksson por avisarle vía telefónica que no sería convocado. En la llamada, el técnico nacional dejó abierta la posibilidad para requerirlo en un futuro.
"Vuelvo a repetir, no tengo que demostrarle nada a nadie, creo que mi trabajo habla por lo que se tiene que decir, hasta ahí, no puedo estar hablando más porque se debe un respeto a la Selección, al entrenador", agregó.
Hernán Cristante será homenajeado el miércoles por el Toluca, mientras que Cruz Azul enfrentará el miércoles al América, en un amistoso, en El Paso, texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario