lunes, 30 de marzo de 2009

Atlanta sorprende a los Lakers


AP
ATLANTA, Estados Unidos, Mar. 29, 2009.- Mike Bibby anotó 21 puntos --incluido un triple improbable desde la parte más alta del tablero-- y los Hawks de Atlanta aprovecharon un pobre partido de Kobe Bryant para vencer el domingo por 86-76 a los Lakers de Los Ángeles.
La derrota hizo que los Lakers quedaran un juego más atrás de los Cavaliers, en la competencia por la mejor foja de la liga.
Los Hawks tuvieron ventaja casi todo el partido y se recuperaron luego de sufrir dos derrotas en fila ante dos equipos de categoría: los Spurs de San Antonio y los Celtics de Boston.
Los Lakers habían ganado cinco partidos en fila, y se habían asegurado el primer lugar de la Conferencia Oeste. Sin embargo, Bryant, quien está enfermo, tuvo un pobre desempeño al sólo encestar 17 puntos, al anotar siete de 19 tiros a la canasta.
Cleveland amplió su ventaja en la competencia por la mejor foja de la liga a dos partidos al vencer el domingo por 102-74 a Dallas.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó cuatro puntos, tuvo cinco rebotes y una asistencia en 32:46 minutos de participación en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario