domingo, 29 de marzo de 2009

Se enfrentan América y Morelia en amistoso


Oscar I. Guevara
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 29, 2009.- Aprovechando la pausa que se tiene en la liga, América y Morelia se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el Harder Stadium de la Universidad de Santa Bárbara, en California.
Será un duelo que deben aprovechar los dos estrategas, Jesús Ramírez y Tomás Boy, quienes entraron de relevo en el torneo y siguen en búsqueda de su once ideal, aunque para el cotejo no podrán contar con sus jugadores seleccionados, tanto de México como de otros países.
El América estuvo toda la semana en territorio estadounidense, el miércoles pasado venció 2-0 al Cruz Azul.
El cotejo amistoso anterior entre estos conjuntos se llevó a cabo el 13 de julio de 2008, en San José, California, las Águilas ganaron 2-1 con goles de Salvador Cabañas y Rafael Márquez, en lo que fue el primer triunfo como estratega azulcrema de Ramón Díaz, por Monarcas anotó Luis Ángel Landín.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 31 de enero, en los banquillos estaban Ramón Ángel Díaz por los de Coapa y Luis Fernando Tena por los purépechas. El partido fue en el Estadio Morelos y ganó el equipo local 1-0 con tanto de Miguel Sabah en el minuto 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario