lunes, 30 de marzo de 2009

Diablos Rojos conserva el invicto en el Norte


Notimex
MONCLOVA, México, Mar. 28, 2009.- Harold Eckert se combinó blanqueada de seis hits con tres relevistas más, mientras que Roberto Saucedo y Víctor Bojórquez encabezaron el ataque de Diablos Rojos del México, en el triunfo por paliza de 9-0 sobre Acereros de Monclova.
En el Estadio Monclova y en lo que fue el segundo juego de esta serie, Diablos Rojos del México, actual campeón de la LMB, logró su cuarta victoria al hilo para encabezar la Zona Norte con marca perfecta de 4-0.
Eckert, en seis entradas, aceptó cuatro hits, regaló una base y recetó seis ponches. Roberto Saucedo remolcó tres rayas para llegar a 11 producidas en cuatro juegos y "Flamingo" Bojórquez se fue de 5-3, con cuatro impulsadas y dos anotadas.
Broncos supera 10-3 a Dorados
REYNOSA, México, Mar. 28, 2009.- José Espinoza bateó de 5-4, con par de dobles, una anotada y dos producidas, para llevar al debutante Broncos de Reynosa a su cuarto triunfo al hilo en esta campaña 2009 de la LMB, ahora por 10-3 sobre Dorados de Chihuahua.
Con este cuarto triunfo, Broncos permaneció en la cima de la Zona Norte junto al actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México, ambos con marca perfecta de 4-0.
Broncos logró su primera carrera en el cierre del ining inicial. Leonardo Heras abrió con hit, más doblete de José Espinoza y Marshall McDougall produjo con elevado de sacrificio al izquierdo.
Dorados empató 1-1 en la parte alta de la segunda por sencillo de Ramón Orantes, quien avanza en "wild pitch". Después vino un hit de Francisco Méndez y un elevado de sacrificio al prado izquierdo de Robert Pérez.
Reynosa aseguró el triunfo al marcar tres carreras en el sexto episodio. Leonardo Heras produjo dos con imparable para luego anotar con doblete de José Espinoza. Ya para cerrar, Broncos registró dos más en el octavo inning.
Empata serie Tecolotes con Saraperos
NUEVO LAREDO, México, Mar. 28, 2009.- Luis Carlos Martínez conectó sencillo en el cierre de la entrada 11 para remolcar a Noé Mata con la carrera que le dio la victoria de 2-1 a Tecolotes de Nuevo Laredo sobre Saraperos de Saltillo, para empatar la serie.
Noé Mata comenzó el episodio con base, avanzó a la intermedia por toque de sacrificio de José Arévalo. Después Luis Nieblas se ponchó y Héctor Castañeda recibió pasaporte intencional. Acto seguido vino el imparable decisivo de Luis Carlos Martínez.
Saraperos se fue adelante en la tercera entrada por medio del primer cuadrangular de esta temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de José Ortiz. Su batazo fue al jardín izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario