viernes, 27 de marzo de 2009

Pide La Volpe unión entre seleccionados y prensa


Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Mar. 26, 2009.- Por un momento, nadie daba crédito a lo que escuchaba. El ex técnico de la Selección Mexicana y actual estratega del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, manifestó que no es un buen momento para que existan roces entre los seleccionados aztecas y los representantes de los medios de comunicación y pidió unión a ambos.
"Este debe ser un momento de unión, un momento en el que conviene que haya confianza hacia el equipo", expresó.
Tras el incidente del pasado miércoles entre reporteros y Nery Castillo, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, La Volpe, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener una relación poco amable con algunos periodistas, dijo que esas situaciones no se deben presentar.
"Leí por ahí si llegó tarde o no llegó tarde, pero el periodista va también a buscar el detalle, va a buscar un poco la contestación del jugador, son preguntas que el jugador tal vez tomó ya muy fuerte. No fue mala la pregunta, el periodista tiene la necesidad enterarse y tiene que preguntar, por eso es periodista. A lo que voy es que son situaciones que algunas veces, cuando se caldean, el asunto no debe presentar", señaló La Volpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario