jueves, 19 de marzo de 2009

Universitario le saca el empate al San Luis


Jaime O. Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 18, 2009.- Parecía que el San Luis obtendría su primera victoria en la Copa Libertadores, pero en el último minuto cometieron un error imperdonable a la defensiva y el Universitario logró empatar 2-2 en el Estadio Alfonso Lastras.
Los goles del enfrentamiento fueron obra de José Rodolfo Reyes al minuto 25 y Michael Orozco al 77', por parte de los visitantes descontaron Piero Alva al 39' y Labarthe al 90'.
El conjunto potosino no pudo mantener su ventaja, luego de que en la recta final del juego estuvo con diez hombres por la lesión de Israel Martínez y por una completa desconcentración de la defensiva se les fue la victoria de las manos. Con este resultado, el conjunto potosino tiene dos puntos en su grupo y está prácticamente eliminado de la competencia
La escuadra mexicana impuso su futbol y aguantó las constantes faltas de los peruanos, quienes buscaron el empate a base de contragolpes, pero no lograron hilvanar ninguno de buena manera. Hasta que en el último instante se les presentó una oportunidad que no dejaron ir
San Luis abrió el marcador, luego de que Reyes remató de cabeza un centro de Patiño para mandar la pelota a las redes y romper el cero. Parecía que se adueñarían de las acciones, pero minutos más tarde Alva empató las cifras.
Para la contraparte, la escuadra mexicana volvió a irse al frente, luego del tanto de Orozco quien remató un centro de Moreno y venció al cancerbero rival.
Y cuando parecía que los potosinos se llevarían la victoria, en el último minuto del cotejo se presentó Labarthe que tenía unos minutos en la cancha para tomar un servicio sólo en el área y decretar el empate final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario