domingo, 29 de marzo de 2009

Apretado triunfo de Pistons sobre Wizards


EFE
WASHINGTON, Estados Unidos, Mar. 28, 2009.- Gilbert Arenas estuvo cerca de convertirse en héroe en su primer partido desde hace casi un año, pero Kwame Brown tapó su tiro y los Pistons de Detroit vencieron por 98-96 a los Wizards de Washington.
Cuando restaban 4,5 segundos para el final y los Wizards perdían por dos puntos, Arenas logró un tiro que pudo ser de tres puntos y habría dado un triunfo a los Wizards, pero el ex jugador de Washington, Brown, lo bloqueó.
Arenas terminó con 15 puntos y logró 10 asistencias para los Wizards (17-57), últimos en la División Sureste.
Arenas, que jugó su primer partido desde el 27 de abril de 2008, se ausentó en 156 partidos de los 173 encuentros anteriores de su equipo, debido a una lesión en la rodilla, que le obligó a pasar tres veces por el quirófano en 18 meses.
Pero el líder del ataque de los Pistons (35-37) fue Richard Hamilton, con 31 puntos.
Detroit consiguió romper una racha de tres derrotas seguidas para continuar empatado con los Bulls de Chicago. Ambos ocupan los lugares siete y ocho de la Conferencia Este.
El alero Tayshaun Prince aportó 19 puntos, mientras que Rodney Stuckey logró 13 para Detroit, que ha ganado sólo cuatro de los últimos 10 partidos.
Por los Pistons, el reserva argentino Walter Herrmann aportó seis puntos en 14 minutos de acción. Herrmann encestó 2 de 4 tiros de campo, incluidos 2 de 2 de tres puntos, y logró tres rebotes.
Los Wizards (17-57) no pudieron sumar victorias seguidas y son últimos en la División Sureste.
A pesar del esfuerzo de Arenas en su primer partido de la campaña, el equipo de Washington perdió por octava vez en los últimos 10 disputados.
El alero Antawn Jamison consiguió 21 puntos para los Wizards, y el pívot Andray Blatche sumó 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario