domingo, 29 de marzo de 2009

Los catrachos ya piensan en México


Televisa Deportes
SAN PEDRO SULA, Honduras. Mar. 29, 2009.- Después del empate a uno ante Trinidad y Tobago en Puerto España, válido por la segunda fecha del Hexagonal final de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010, la Selección de Honduras arribó esta madrugada a San Pedro Sula para preparar su siguiente encuentro, esta vez frente a su similar de México.
El colombiano Reinaldo Rueda, técnico del equipo, lamentó haber dejado escapar dos puntos luego de que el equipo trinitario igualara el juego en el último minuto, situación que los coloca como últimos en la tabla rumbo al Mundial con una sola unidad.
"No estaba presupuestado, uno siempre quiere estar bien posicionado, hoy nos corresponde estar en esa posición, hay que recuperarse, quedan ocho juegos para sumar. Hay que limpiarnos de este juego y comenzar a pensar en México."
Mientras tanto, el volante del Parma de la serie B de Italia, Julio César de León, valoró su primer punto en la eliminatoria y pidió más contundencia para su próximo duelo ante el Tricolor.
"Tranquilo, pienso que apenas es el segundo partido, teníamos la victoria en las manos. Lo importante es que la localía debe prevalecer, hay que estar más concentrados, más sólidos, hay que sacar provecho a la localía que tenemos."
Aunque el empate en Puerto España dejó un sabor a derrota, la afición hondureña estuvo presente en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, para darle ánimo a los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario