viernes, 27 de marzo de 2009

Se disculpa Néstor a nombre de Nery


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 26, 2009.- Néstor de la Torre fue el encargado de calmar los ánimos tras los desafortunados comentarios de Nery Castillo.
"El incidente de ayer no fue grato para nadie, ni para ustedes ni para nosotros. Las formas fueron muy malas, una disculpa por las formas, las ideas a veces son de los jugadores, son propias y no por este incidente nos vamos a desgastar."
A nombre de Nery ofreció disculpas y trató de aclarar lo que quiso decir el jugador.
"¿Sabes cuál es la diferencia?, que tú estas aquí en México y yo estoy en Europa", fueron las palabras de ayer del delantero.
"Platiqué con Nery, me comentó que al hacer la comparación de un continente con el país mexicano de ninguna forma lo estaba haciendo por el país contra el continente, que no lo estaba haciendo por la sociedad, por las personas, que lo que quiso expresar fue por el futbol, que todos quieren ir a Europa a jugar futbol. Y que pedía una disculpa si se interpretó o si no supo expresarse comparando sociedades y comparando países, él fue meramente futbolístico a lo que se quiso referir", aclaró el directivo.
De la Torre también señaló que en breve se establecerán normas que deberán seguir los jugadores y que van desde el trato con la prensa hasta la forma de vestir en la concentración.
En lo deportivo, Sven Göran Eriksson aún no ha definido quién será el portero titular para el sábado, aunque todo señala que será Oswaldo Sánchez.
"Todos tenemos la calidad, por eso estamos en Selección, y juegue quien juegue ustedes saben que lo va a hacer bien. Siempre es importante tener esa competencia deportiva, es muy sana, muy saludable el no estancarnos, seguir creciendo como jugadores, como personas y eso hace que no nos crucemos de brazos y la beneficiada es la Selección", comentó Guillermo Ochoa.
Este viernes México no entrenará en el Estadio Azteca. Costa Rica llega al país a las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario