viernes, 20 de marzo de 2009

'Eriksson está seguro': Decio de María


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 19, 2009.- Puntos encontrados sobre el futuro de Sven Göran Eriksson en la Selección Mexicana.
Apenas el martes pasado Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, declaró lo siguiente.
"Te lo dijo el mismo técnico, los resultados son los que dictan el destino de los técnicos, de los jugadores y de los directivos."
Aunque desde la Secretaría General del organismo, su titular, Decio de María Serrano, blinda al estratega sueco.
"Yo no nunca especulo, hoy el técnico nacional es el señor Eriksson, punto. Tiene todo el apoyo, todo lo demás es darle vuelta a la glorieta."
La llegada de Néstor de la Torre a la dirección del Comité de Selecciones está a un paso. Sólo resta que cierre su ciclo con el Guadalajara.
"Es una gente de futbol, fue jugador, fue exitoso jugador, fue seleccionado, ha trabajado muy bien en un equipo de futbol, conoce la responsabilidad que eso significa", dijo De María.
Este el primer paso de la reestructuración en el área de selecciones.
"Van a ver responsables adicionales o gente que colaborará con la Dirección General. Van a ver otros cambios hacia toda la responsabilidad que significan selecciones nacionales", finalizó el secretario general. Respecto al boletaje para el partido contra Costa Rica del 28 de marzo, se tiene una venta aproximada del 80 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario