sábado, 28 de marzo de 2009

Aún falta para que Oswaldo llegue a 100 juegos


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 27, 2009.- En diferentes medios de comunicación se ha manejado que Oswaldo Sánchez llegaría a 100 partidos con la Selección Mexicana en caso de jugar ante Costa Rica. Esto es un dato incorrecto. La misma Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene mal el dato en su portal en Internet.
En caso de alinear ante los ticos, el portero de Santos Laguna llegaría a la cifra de 99 juegos disputados en el arco de México.
El cancerbero debutó en la Copa USA el 8 de junio de 1996 ante Bolivia, en la victoria de México por 1-0, bajo el mando del entrenador Bora Milutinovic. El error de la página de la FMF es que supuestamente su tercer juego es ante Estados Unidos en la igualada 2-2. El portero que jugó en esa ocasión fue Jorge Campos, que incluso es recordado en aquel día porque después de este partido jugó con Los Ángeles Galaxy ante Tampa Bay, en la liga estadounidense.No es la primera vez que hay confusión en los números, cabe recordar cuando mencionaron que Cuauhtémoc Blanco se despedía de 'la verde' con 100 partidos, otro dato erróneo. Así, Oswaldo Sánchez disputó cinco partidos en la etapa Milutinovic, seis con Manuel Lapuente, nueve con Enrique Meza, cuatro con Javier Aguirre, 50 con Ricardo La Volpe, 11 con Hugo Sánchez, cinco con Jesús Ramírez y ocho con el actual estratega, el sueco Sven Göran Erikson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario