lunes, 23 de marzo de 2009

Resumen jornada 11: invicto y superliderato para el Diablo


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 22, 2009.- Toluca continuó con su paso invicto en el Clausura 2009 y empató su marca de más juegos sin derota en el arranque de un torneo corto, que databa del Verano 99. Le faltan tres para alcanzar a las Chivas de Oscar Ruggeri, que marcharon 14 fechas sin derrota en el Invierno 2001.
Los Diablos dieron cuentadel Cruz Azul por 3-1, lo que profundizó la crisis de La Máquina, que sumó su segunda derrota consecutiva en Liga, además de su mal paso en la Concachampions.
En el Clásico de la fecha, América y Pumas decepcionaron con un horrible 0-0 en el Azteca, que se sumó a otro encuentro sin goles, el Atlas-Tecos. Los Rojinegros sumaron su séptimo encuentro consecutivo sin morder el polvo.
En la parte baja de la tabla porcentual, Indios y Necaxa volvieron a caer, mientras que Tigres y Puebla sumaron tres puntos. Lo del Puebla ya no asombra a nadie, pues con su futbol austero y de lucha, suma cuatro jornadas ganando fuera de casa y ya se colocó en el tercer lugar general de la competencia.
Al Puebla deberían aprenderle cuadros como Chivas, que con una nómina mucho más cara sumó su tercera caída en fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario