jueves, 10 de febrero de 2011

Victoria del Tri en debut del Chepo


EL PUEBLO

Chicharito se mostró peligroso, pero errático; Pacheco fue la gran revelación; mientras que Corona mostró su nivel con algunas atajadas oportunas que impidieron el tanto de Bosnia.

Primer tiempo intenso, con llegadas en ambas porterías, pero marcado por las fallas de los atacantes mexicanos y por la buena actuación de Jesús Corona, que logró atajadas oportunas para salvar al Tri.

Pasaron apenas 5 minutos para que Javier Hernández tuviera su primera opción, en un 'madruguete' de Pacheco que lo dejó solo frente al arquero Hasagic, sin embargo, 'Chicharito' no controló bien y su definición fue tapada por el bosnio.

El equipo europeo reaccionó y con un par de llegadas de Misimovic, al m.9 y m.12, estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, Corona reaccionó en ambas ocasiones y detuvo el esférico.

Giovani dos Santos, que con la selección suele dar buenos partidos, tuvo otra acción peligrosa, después de hacer túnel dentro del área, sin embargo, en vez de tocar a la entrada del 'Chicharito', optó por disparar a primer poste y tapó Hasagic.

La primera mitad aún tuvo más emociones, como un par de llegadas de los delanteros bosnios que fueron anuladas por fuera de lugar, así como un disparo de Pjanic que obligó a Corona a estirarse para detener el balón.

Por el Tri, Pacheco y Salcido sacaron disparos peligrosos, pero la más clara fue al m.45, cuando Javier Hernández rebanó el esférico después de que Giovani dos Santos se lo dejara servido para empujarlo al fondo.

El gol llegó en el arranque del segundo tiempo, al m.48, cuando el silbante marcó penalti por una falta de Spahic sobre Javier Hernández. El 'Chicharito' pidió la responsabilidad, sin embargo, su disparo fue tapado por el arquero, pero en el rebote, Pjanic lo empujó a su propia meta.

El Tri estaba decidido a sentenciar el encuentro, y lo logró al m.55, cuando Egar Pacheco aprovechó un terrible error de Mujdza, quien dejó el balon muerto para bombear su disparo a la salida del arquero Bosnio para marcar el segundo.

El segundo gol no disminuyó la intensidad del partido, que seguía de ida y vuelta, pero las llegadas ya no fueron tan claras, máxime con las salidas de Giovani (m.59), Barrera (m.68) y Pacheco (m.74).

Bosnia rompió la calma con un disparo lejano que Corona no logró contener, aunque en el rechace el jugador bosnio quedó en fuera de lugar. Un minuto después, al 79', Chicharito salió de cambio.

El duelo terminó con relativa tranquilidad, pues un aficionado interrumpió el partido al m.83 y durante algunos minutos en el Georgia Dome sin ser detenido por los elementos de seguridad, para convertirse en el inesperado colofón del debut del Chepo con el Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario