sábado, 12 de febrero de 2011

Necaxa bate al poder águila; 1-0


LA AFICION

Con el gol de Sergio Blanco, Necaxa obtiene su primer triunfo del Clausura 2011, al ganar 1-0 al América.

Sin titubear, la defensiva necaxista al mando del portero Óscar Pérez mantuvo el orden, y con una jugada individual de Sergio Blanco, Necaxa venció 1-0 sobre América.

El cuadro de Aguascalientes sabía que tenía que derrotar a los capitalinos porque la cuestión del descenso es cada vez más agobiante, y desde los primeros minutos salieron con una postura ofensiva, sin descuidar el sector defensivo.

Durante los primeros 30 minutos, la escuadra dirigida por Francisco Ramírez, auxiliar de Sergio Bueno, el cual estuvo suspendido, generó un par de oportunidades pero sin tener éxito en sus arribos. Mientras que el cuadro del “Maestro” Carlos Reinoso trató de aprovechar el contragolpe para derrocar la zaga del cuadro hidrorrayo.

Y la tónica fue la misma, hasta que al minuto 35, en una gran jugada “de riñones”, Sergio Blanco esquivó a un par de zagueros americanistas, y punteó a la salida del portero Armando Navarrete para decretar el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad fue más abierta, ya que América necesitó buscar el empate en el tanteador, lo cual provocó un partido roto en media cancha, donde a pesar de que los azulcremas lo intentaron, Necaxa fue quien generó las oportunidades más importantes de la parte complementaria, y terminó llevándose la victoria en su estadio.

ASI JUGARON

NECAXA.- Óscar Pérez, José Antonio Castro, Pablo Quatrocchi, Fernando Salazar, Pierre Ibarra (Arturo Ledesma, 46), Everaldo Barbosa, Paulo Cesar Chávez, Juan Carlos Silva, Juan Carlos Mosqueda (Darío Gandín, 54), Sergio Blanco (Luis Alonso Sandoval, 66) y Christian Suárez. DT. Sergio Bueno.

AMÉRICA.- Armando Navarrete, Miguel Layún, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Óscar Rojas (Israel Martínez, 70), Diego Reyes, Adolfo Rosinei(Daniel Márquez, 56), Ángel Reyna (José Martínez, 61), Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Vicente Matías Vuoso. DT. Carlos Reinoso

GOLES.- 1-0 Blanco 35'

ÁRBITRO.- Roberto García Orozco

ESTADIO.- Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario