miércoles, 16 de febrero de 2011

'Kikín' Fonseca no desiste ante la FMF


LA AFICION

Francisco Fonseca no decaerá en su intento por encontrar solución al caso que mantiene con Tigres y advierte "iré a buscar justicia donde sea"

Tras la negativa de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para reabrir el caso que sostiene con Tigres, Francisco “Kikín” Fonseca no desistirá en su intento y buscará otras instancias para resolver su situación, expresó en entrevista para Radio Fórmula.

“Sí está muy rara esta situación porque simplemente que la institución no me quiera resolver esto, cuando es un ahorro, cuando estoy cediendo un año, pues sí se me hace algo raro y muy injusto, pero seguiremos en la lucha de que se haga justicia. Yo iré a buscar justicia donde sea, más allá de lo que pueda suceder”, apuntó.

Además, “Kikín” se defendió y argumentó que “Me presenté a la Federación porque soy un agremiado a la Federación, no me he saltado ningún paso, quise lavar la ropa sucia en casa, pero cuando en casa me dan la espalda pues iré a otras instancias que ellos mismos me han recomendado, que es FIFA y que es el TAS”, dijo.

Finalmente, Fonseca destacó que su situación servirá para otros jugadores, que en un futuro, enfrenten un proceso similar al que vive actualmente contra el club felino de Monterrey.

“Se me entregue un peso o no esto tiene que seguir porque esto va más allá de un dinero, entonces ojalá que esto sea un parteaguas para que el futbolista de una vez por todas se una más allá de una Comisión, y que ya no se hagan este tipo de cosas”, sentenció

LA FMF DICE NO A REABRIR EL CASO FONSECA

La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol no consideró que en el caso del futbolista José Francisco Fonseca Guzmán existiera un caso fortuito o de fuerza mayor para fijar una nueva fecha y llevar a cabo una nueva Audiencia de Conciliación.

El futbolista había hecho una petición a través de un escrito, el pasado viernes 11 de febrero de 2011, para reabrir una nueva Audiencia de Conciliación, justificando su inasistencia a la celebrada el martes 8 de febrero de 2011.

Después de atender al justificante presentado por José Francisco Fonseca Guzmán, el presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia, dio respuesta por medio del siguiente documento.

En este se especifica:

“En consecuencia y tomando en consideración lo señalado en líneas anteriores y ya que la única justificación del jugador José Francisco Fonseca Guzmán es una fotocopia presentada con tres días posteriores a la celebración de la Audiencia de Conciliación, a través de la cual el Gerente del Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, manifiesta que se sobrevendió el vuelo, esta Comisión no considera que existió un caso fortuito o fuerza mayor justificada por parte del jugador para con ello señalar una nueva fecha y llevar a cabo una Audiencia de Conciliación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario