viernes, 11 de febrero de 2011

Chicharito se perdería derbi de Manchester


EL PUEBLO

Lo anterior porque el joven jugador participó este miércoles 80 minutos en el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Bosnia-Herzegovina en Estados Unidos.

Hernández Balcázar, quien colaboró con uno de los dos goles con los que el Tri venció 2-0 a los balcánicos, es esperado en la ciudad de Manchester este viernes y de inmediato tendrá que reportar a las instalaciones de Carrington, donde entrena el club para ponerse bajo las órdenes de Ferguson.

Según el diario The Guardian, el timonel desconoce si Javier Hernández estará en condiciones para el derbi de la Ciudad de Manchester por lo que el viernes será vital para saber si el mexicano estará listo para el choque del sábado a disputarse en Old Trafford.

Empero, Ferguson sí podrá contar en el ataque con el inglés Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov, quien al igual que el Chicharito jugaron duelos amistosos con sus respectivas selecciones, aunque sin un viaje desgastante.

Hernández, quien en enero fue elegido por la afición como el mejor jugador de los Red Devils, poco a poco empieza a ser una pieza fundamental en la estrategia de Ferguson, quien suele ocupar al mexicano como un cambio que ayuda al equipo con su dinámica y goles decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario