sábado, 26 de febrero de 2011

"Chicharito" da la ventaja contra Wigan; 0-1 (1T)

MILENIO

Javier "Chicharito" Hernández se hace presente a los 16 minutos para abrir el marcador a favor del Manchester United contra el Wigan Athletic.
Manchester United encara la Jornada 28 de la Premier League contra el Wigan Athletic, equipo que se encuentra en las últimas posiciones de la clasificación y querrá arrebatarle puntos al líder general.

Los Red Devils arriban al DW Stadium tras disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el pasado miércoles empataron en su visita a Marsella 0-0.

Para este encuentro, el técnico del ManU, Sir Alex Ferguson, hará rotación en su cuadro titular, donde destaca la incorporación del delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, quien tendrá que seguir demostrando porqué es una de las mejores contrataciones del equipo de Manchester.

Alineaciones:
Wigan Athletic: Al Habsí; Alcaraz, Caldwell, Figueroa, Gohuouri; Watson, Diame, McCarthy; Moses, Rodallega, N´Zogbia.

Manchester United: Van der Sar; Smalling, Vidic, Evra, O´Shea; Scholes, Carrick, Fletcher; Nani, "Chicharito" Hernández y Rooney.

Estadio: DW Stadium

Árbitro: Mark Clattenburg

LO MÁS DESTACADO:

Minuto 1: Arranca el partido.

Minuto 16: GOOOL MANCHESTER UNITED!!! Nani llega a línea de fondo, centro raso, y Javier "Chicharito" Hernández se anticipa a su marca y define a primer poste.

Minuto 29: UYYY!!! se salva Wigan; disparo de Nani que se estrella en el poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario