lunes, 28 de febrero de 2011

Reynoso destaca disposición

TELEVISA

Pese al revés ante Jaguares, Héctor Reynoso señala que Chivas tuvo buen funcionamiento.


GUADALAJARA, México. Feb. 27, 2011.- Ante Jaguares, Chivas fue víctima del desconcierto en los primeros minutos, situación que supo canalizar el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz para tomar una ventaja que al final fue definitiva.


Así considera lo sucedido en Chiapas el capitán rojiblanco Héctor Reynoso, quien apunta como lo más rescatable la disposición ofensiva que mostró su escuadra, sobre todo en el recta final del partido.


"Tuvimos algunos minutos de desconcierto y ellos lo aprovecharon, fue cuando marcaron la diferencia y después ya no pudimos encontrar el gol que nos hiciera empatar, pero después de esos 15 minutos, el equipo mostró el mismo nivel que había mostrado, desafortunadamente no pudimos alcanzarlos".


Las condiciones extremas del clima en Tuxtla Gutiérrez, no son la raíz de la derrota rojiblanca para Reynoso, pues al final del encuentro el Guadalajara demostró mejor condición física que el rival, pero le faltó contundencia para marcar frente a la cabaña defendida por Jorge Villalpando.


"Fue una cancha muy complicada, como siempre lo sabemos, el clima complicado, más no es el por qué del resultado, creo que al final nos dimos cuenta que estuvimos bien y mejor que ellos, Jaguares terminó en su media cancha, en su portería", destacó Reynoso.


El siguiente duelo de regreso en casa representa para Héctor Reynoso la oportunidad de enmendar el camino, ante Tigres, rival del mismo grupo.


"Ahora viene Tigres que está jugando bien, pero nosotros estaremos en casa y lo tenemos que preparar muy bien toda la semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario