viernes, 25 de febrero de 2011

Regresan Undertaker y Triple H

TELEVISA

Triple H y el Undertaker vuelven a RAW y dejan en el aire un posible enfrentamiento en WrestleMania XXVII.

FRESNO, Estados Unidos .- Fue una noche de auténtico alarido la que se vivió en RAW, pues por fin se descifró el código 2.21.11, se dio el ansiado regreso del Undertaker.
Y es que el público se volvió loco al ver de nueva cuenta la espectacular entrada del Enterrador, pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que de inmediato apareció The Game.
El amo de las criaturas de la noche visiblemente molesto por lo ocurrido no dudó en encarar con la mirada a Triple H, ambos voltearon a ver el letrero de WrestleMania XXVII y con sus clásicas señales de victoria dejaron en el aire un posible duelo el próximo 3 de Abril en el Super Bowl de la Lucha Libre.
Campeones efímerosPor otra parte los nuevos campeones unificados en parejas de la WWE, Justin Gabriel y Heath Slater expusieron sus títulos ante el Miz y Cena, estos dos últimos no se despeinaron y con un gran acoplamiento se erigieron como los nuevos monarcas.
Pero las cosas no se podían quedar así y de inmediato Wade Barrett exigió una revancha por los campeonatos, misma que fue respaldada por el Gerente General Anónimo de RAW.
De inmediato sonó la campana y los ex campeones marcaron la pauta del combate, y ya cuando parecía que Cena y el Campeón de la WWE conservarían los cetros, The Miz interrumpió un Ajuste de Actitud y con esto provocó la derrota de Cena.No podían faltar las DivasLa rivalidad entre las Bellas y Gail Kim sigue incrementándose.
En esta ocasión las gemelas aprovecharon su similitud e intercambiaron papeles para llevarse la victoria ante Kim y la Campeona de las Divas, Eve Torres. Alberto del Río sigue imparable.
En esta ocasión el mexicano Alberto del Río volvió a demostrar que es un hueso difícil de roer y es que apenas el pasado domingo en Elimination Chamber derrotó con categoría al Campeón Intercontinental.
Esta noche volvió a repetirle la dosis a Kofi Kingston pues antes de iniciar una posible revancha le aplicó la llave de la excelencia para dejarlo muy lastimado en las orillas del ring.
Otros combates: En un combate desigual, CM Punk aprovechó la lesión en la rodilla de John Morrison y con un GTS se llevó la victoria ante un mermado chaman de lo sexy.
Al final el nuevo líder de los Nexus le recordó a Randy Orton que no va a llegar al evento de WrestleMania XXVII, pues si se presentaba la próxima semana en RAW lo iba a destruir, ante esto The Viper no se amedrentó y salió a golpearlo para que la mesa quede lista para un duelo directo el próximo lunes. Por otra parte Mark Henry cobró venganza ante Sheamus y con una contra lona de poder dejó tendido en el cuadrilátero al nuevo Rey de Ring para desquitarse de la agresión de la semana pasada.
Y para finalizar Jerry "The King" Lawler harto de las trampas de Michael Cole decidió retarlo a un mano a mano en WrestleMania XXVII, de inmediato el comentarista huyó y aseguró que no lo harán subir a un ring de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario