viernes, 25 de febrero de 2011

La lucha ya es sólo entre ‘Devils’ y ‘Gunners’

MILENIO

Según Alex Ferguson, ya no es posible que otro equipo, que no sea el Manchester United o el Arsenal, pueda ganar la Premier League de este año.


LONDRES, Inglatertra.- Sólo el Manchester United o el Arsenal pueden ganar la Premier League de Inglaterras esta temporada, dijo el viernes el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Alex Ferguson, cuatro días antes de su equipo se mida ante el campeón Chelsea en Stamford Bridge.

El United tiene un punto de ventaja sobre el Arsenal en la cima de la tabla con un partido menos, que disputará cuando visite el sábado al Wigan Athletic.


Con los principales equipos con 11 o 12 partidos por jugar, el United tiene ocho puntos de ventaja sobre el tercero en la tabla, el Manchester City, 10 con el Tottenham Hotspur y 12 con el Chelsea.


Si el United vence al Wigan llegaría con 15 puntos de ventaja sobre el Chelsea cuando ambos equipos se enfrenten.
Ferguson, que ha llevado a su equipo a 11 títulos de liga, desestimó las posibilidades del Chelsea de retener el campeonato.


"Normalmente, dos equipos se distancian del resto cuando llega el final de la temporada (...) que es lo que está pasando en este momento", dijo el escocés a periodistas.


"Creo que ya sea el Arsenal o nosotros ganará (el campeonato)", agregó.


Ferguson también desestimó las declaraciones hechas por el capitán del Chelsea, John Terry, quien dijo que el United podría ceder a la presión por estar luchando por el título de liga, la Copa FA y la Champions League.


"Uno intenta cosas. Todos intentamos cosas", dijo.
"Pero no será fácil (para el Chelsea) que recuperen un déficit así de puntos", agregó.


Ferguson también señaló que el experimentado delantero Michael Owen, que sólo ha sido citado dos veces como suplente en la liga este año y ha jugado un partido completo en la Copa FA, podría estar ante el Wigan tras recuperarse de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario