jueves, 3 de febrero de 2011

¡Inicia Aventura de Yaquis en Mayaguez!


LIGADELPACIFICO.COM

Todo está listo para que el miércoles arranque la Serie del Caribe 2011, en la cual los reforzados Yaquis de Ciudad Obregón portan la representación de la Liga Mexicana del Pacífico luego de haber obtenido el cetro de la temporada 2010-2011.

Para la mayoría de los expertos, esta edición 53 del serial latino inicia sin un claro favorito, lo que vendrá a dilucidarse tras las seis jornadas que se lleven a cabo en el estadio “Isidoro García” de esta ciudad de la isla borinqueña.

La serie será protagonizada por los Yaquis así como por Toros del Este de República Dominicana, Caribes de Anzoátegui de Venezuela y los campeones locales Criollos de Caguas.

La Serie del Caribe le será dedicada al miembro del Salón de la Fama, el ídolo puertorriqueño Roberto Alomar, que fue elegido el 5 de enero pasado al Salón de los Inmortales en Cooperstown, Nueva York.

En lo que será la primera jornada de actividades, a las 4 de la tarde, hora local, los Yaquis estarán enfrentando a los Toros mientras que los Caribes harán lo propio ante los Criollos, choque pactado a partir de las 20:30 horas, apenas después de que lleve a cabo la ceremonia inaugural.

Ya el jueves, se enfrentarán Toros contra Caribes y en el estelar, los Yaquis irán en contra de los locales Criollos.

Todos los encuentros serán transmitidos en vivo a México a través de las señal de Megacable, en sus canales AYM Sports y Beisbol Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario