sábado, 26 de febrero de 2011

Victoria azteca

EL HERALDO

Juego de Estrellas 2011Leroy Davis III anota la canasta del triunfo para los mexicanos.


VILLA AHUMADA, Chih.- La quinteta de Estrellas Mexicanas se adjudicó la victoria en cardiaco final al imponerse 78-77 al conjunto de Estrellas Extranjeras y Novatos, en el primer juego de estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol " Chihuahua Vive" que se celebró con gran ambiente en el gimnasio Sumas del Desierto de la ciudad de Villa Ahumada.


En el primer cuarto el equipo de las Estrellas Extranjeras y Novatos, comandados por José Luis "El Satanás" Arroyos, deleitaron a los aficionados de la región con espectaculares clavadas que enloquecieron a los más de mil aficionados.


Para el segundo cuarto el equipo mexicano, dirigido Gustavo "El Chino" Pacheco, de los Soles de Ojinaga, comenzaron con ganando jugadas donde finalizaron con tiros de media distancia y finalizando el medio tiempo con parciales de 39-35 para los extranjeros.


Tras el descanso ambas quintetas dieron su mejor muestra de talento con grandes jugadas de fantasía y espectaculares clavadas, siendo hasta el último cuarto cuando el partido se definiría a favor de los mexicanos, donde el Leroy Davis, integrante del equipo de los Mineros de Parral, encestó la canasta del triunfo desde la línea de los tiros libres para la victoria al equipo de las Estrella Mexicanas.


Los mejores ofensivos por la escuadra mexicana fueron: Leroy Davis con 12 puntos y Rodolfo Rodríguez con 14 unidades, mientras que por la escuadra extranjera Willy Pery consiguió 14 tantos; mientras que el jugador de los Dorados de Chihuahua, Rodrigo "El Bailarín" Johnson, finalizó con 12 puntos.


Es así que con gran éxito se realizó el primer juego de estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive, donde los mejores jugadores demostraron su talento en las duelo deleitando a los aficionados en un verdadero espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario