miércoles, 2 de febrero de 2011

Cambian de horario el Cruz Azul-Jaguares


EL UNIVERSAL

El duelo entre Cruz Azul contra Jaguares, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2011, se jugará a las 19:00 horas en el estadio Azul y no a las 17:00 como es usual en los juegos de local de los celestes.

El cambio se debe a que ese mismo día, el sábado 5 de febrero, se festejará el 65 aniversario de la Plaza de Toros México, inmueble que es vecino del estadio Azul en la colonia Nochebuena.

Después de llegar a un acuerdo con las autoridades de la delegación Benito Juárez, la directiva celeste anunció en su cuenta de Twitter el cambio, con el fin de que sus seguidores no tengan inconvenientes.

"Les informamos, el partido Cruz Azul vs Jaguares, 5 de febrero, cambiará de horario de las 17:00 hrs a las 19:00 hrs. Debido a la corrida de toros, la Delegación nos ha cambiado el horario", escribieron.

La decisión se toma para evitar problemas de seguridad y tránsito al realizar los dos espectáculos a la misma hora, por lo que se decidió que los celestes recorrieran dos horas su partido ante los chiapanecos.

El duelo es de los llamados 'de seis puntos', pues La Máquina, con siete puntos, podría escaparse en el Grupo Tres con una victoria, o, en cambio, Jaguares, con cuatro unidades, podría alcanzar a Cruz Azul, en un sector que domina Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario