lunes, 14 de febrero de 2011

Se centran en la Libertadores


TELEVISA DEPORTES

En América se olvidan de la derrota en liga; quieren ganar la Libertadores.

Quedó atrás el revés ante Necaxa. Ahora América piensa en la Copa Libertadores, y piensa en llevársela.

"Si te pones a analizar en frío, ningún mexicano la ha ganado, entonces es una linda oportunidad de ser el primero, de quedar en la historia, de hacer valer lo que es el América, mostrarnos en Sudamérica de la manera que es, de lo grande que es", aseguró Daniel Montenegro.

El "Rolfi" asegura que estas Águilas tienen argumentos suficientes.

"Creo que nosotros tenemos el plantel necesario, tenemos jugadores importantes, estamos en una gran institución que se merece cosas importantes, así que no hay mayor motivación que esa".

Y de las críticas consecuentes tras la derrota en Aguascalientes que terminó con la racha de tres juegos ganados consecutivos, fue algo irónico.

"Estamos en un club donde ganamos tres partidos seguidos, no jugamos contra nadie, perdemos un partido y nos dejamos perder".

"No se habla de que se ganó bien, que hiciste en tres partidos ocho goles, te convirtieron uno, tantas cosas positivas que se pueden analizar, pero es mas fácil analizar otras cosas que no están dentro del juego, del futbol, cosas exteriores que, que te dan gracia, esa es la realidad".

Pavel Pardo, Guillermo Ochoa y Nicolás Olivera realizaron futbol este domingo, por lo que podrían jugar ante el Nacional de Uruguay este martes. Sólo Enrique Esqueda permanece en rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario